Juan Barista - Escuela de Café

DON JUAN BARISTA ES UNA EMPRESA QUE NACE CON EL OBJETIVO DE HACER  DE UNA TAZA DE CAFÉ COLOMBIANO, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Escuela de Café

En nuestra escuela de café diseñamos programas enfocados a todos los perfiles de estudiantes que quieren aprender sobre el tema, es asi como tenemos programas de barista básico, programas de barista avanzado, talleres de café y módulos independientes. También ofrecemos Laboratorios de café donde nuestros estudiantes podrán practicar y aprender de forma experiencial acerca de los temas vistos en clase.

Es así como nuestros estudiantes se capacitan desde la semilla hasta la taza, pasando por procesos productivos, de beneficio , desarrollo de perfiles de taza y tostión. Para posteriormente realizar la cata de cafés.

Nuestros estudiantes terminan su entrenamiento desarrollando habilidades y conocimientos que les permiten ser altamente competitivos en la industria de café, no solo como baristas, sino con bases sólidas en conocimientos de tostión, calidades, catación, perfilación y reconocimiento de la calidad de cafés arábicos de alta calidad.

Escuela de Café - Juan Barista
Escuela de Café - Juan Barista
Escuela de Café - Juan Barista