fbpx

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/juanbari/public_html/wp-content/plugins/edge-instagram-feed/lib/edgtf-instagram-api.php on line 245

 

Juan Barista - Escuela de Café

DON JUAN BARISTA ES UNA EMPRESA QUE NACE CON EL OBJETIVO DE HACER  DE UNA TAZA DE CAFÉ COLOMBIANO, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.



!Hola!

Queremos saber de ti.

Tómate unos minutos para contarnos que estas pensando y en cómo podemos colaborarte. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto nos sea posible.

“el éxito es la consecuencia lógica de aprender de los fracasos “

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

No, no necesitas experiencia. Nuestros cursos de Barista se desarrollan desde cero conocimiento, es así como el estudiante comienza a desarrollar habilidades y conocimiento técnicos de manera intuitiva y orgánica.

Si, por supuesto. si ya tienes conocimiento y/o experiencia como Barista, puedes solicitar realizar el examen teórico – práctico nivelatorio para evaluar el nivel en e l que te encuentras y poder asignarte respectivamente a un grupo de trabajo.  

No. El Barista debe soportar y acreditar que ha realizado un cursos o  entrenamiento como Barista y que reúne las competencias y capacidades técnicas para el desempeñar la labor. Debe asegurarse de realizar un curso de manejo de alimentos y manejo de bebidas alcohólicas en el pías destino, ya que en algunos países es requisito para poder trabajar. 

Los certificados que emite la escuela JUANBARISTA tienen un gran reconocimiento  internacional en países como Australia, New Zealand, Korea, Japon, Algunos Países de Europa y USA. Los certificados de la escuela tienen reconocimiento de entrenamiento en país de  origen cafetero.  

Si. El estudiante puede realizar el nivel que desee, sin embargo le sugerimos realizar el curso completo y de manera consecuente, debido a que el programa está diseñado para que el estudiante en cada nivel desarrolle habilidades que podrá mejorar y necesitará para el siguiente nivel. De esta manera tendrá mejores resultados laborales.

Si, en JUANBARISTA buscamos que los mejores estudiantes puedan realizar sus prácticas laborales con nuestros aliados comerciales, tanto local como internacionalmente. Sin embargo está supeditado al desempeño del estudiante, a disponibilidad de cupos para prácticas y a criterio de la empresa. En ningún momento la compañía ofrece prácticas laborales por la realización del curso.  La  empresa se reserva todos los derechos de admisión y colocación de prácticas.