Juan Barista - Escuela de Café

DON JUAN BARISTA ES UNA EMPRESA QUE NACE CON EL OBJETIVO DE HACER  DE UNA TAZA DE CAFÉ COLOMBIANO, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Nuestros Servicios

Nuestro objetivo es hacer que Colombia sea reconocida, no solo por la calidad de sus cafés, sino también por su cultura y conocimiento sobre el producto, el país con la mejor preparación de taza.

Escuela de Café - juan Barista

Escuela de Café

En nuestra escuela de café diseñamos programas enfocados a todos los perfiles de estudiantes que quieren aprender sobre el tema, es así como tenemos programas de barista básico, programas de barista avanzado, talleres de café y módulos independientes. 

Nuestros Cafés

Producimos y comercializamos cafés colombiano de alta calidad, promovemos consumo y conocimiento de café 100 % de nuestra nación. trabajamos con caficultores abasteciendo  a nuestros clientes con un excelente producto cafetero de exportación.

Tiendas Baristas

En nuestra tienda Barista, encontrarás una gran variedad de café procesado para diversos gustos. Nuestros productos cumplen los estándares de calidad de exportación y son entregados a nuestros clientes en empaques de calidad, con los mejores precios del mercado.

Laboratorio de Café

Contamos con modernas instalaciones que nos permiten realizar los laboratorios de café, para así, obtener diversidad de productos al mercado. Gracias a nuestra cata, ofrecemos un café excelso de sabor y aroma exquisita, promoviendo con ello el consumo de café.