fbpx

 

Juan Barista - Escuela de Café

DON JUAN BARISTA ES UNA EMPRESA QUE NACE CON EL OBJETIVO DE HACER  DE UNA TAZA DE CAFÉ COLOMBIANO, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

¿Quienes Somos?

Sómos una compañía de café que nace con el objetivo de hacer de una taza de café colombiano, una experiencia inolvidable. 

Nuestro primer video en TV. 2017

JUANBARISTA: “Entrenamos la nueva generación                                                     de Baristas para el mundo”

En Juanbarista-coffee Academy estamos comprometidos con el éxito y desarrollo de nuestros estudiantes.

Desde el 2011 estamos entrenando y capacitando profesionales para la industria del café, para un mundo competitivo, pero lleno de oportunidades. Sabemos que el reto es grande, pero justamente nos apasionan los grandes desafíos, estamos convencidos de que en esta evolución de la industria, las nuevas generaciones de Baristas jugarán un rol muy importante, ya que serán los llamados a volver a brindar esa experiencia que los consumidores de café siempre han buscado, pero que poco a poco se ha ido difuminando entre él agite y la inmediatez del día a día.
La nueva generación de Baristas, serán los protagonistas de la cuarta y quinta ola de la revolución industrial del café, serán ellos los llamados a incentivar el consumo de cafés de calidad, a dinamizar y fortalecer la industria, a profesionalizar los diferentes roles, serán los responsables de diseñar los nuevos protocolos de servicio, las nuevas técnicas en preparaciones, pero sobre todo, serán los responsanbles de devolverle la importancia a ese contacto cálido y humano, que solo se genera alrededor de una taza de café.
En nuestra academia buscamos formar y entrenar Baristas integrales, con habilidades y conocimientos técnicos bien fundamentados, pero también buscamos formar seres humanos éticos y responsables, que entiendan la importancia de su rol en nuestra industria y su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de nuestra cultura cafetera, son ellos realmente los llamados a devolverle el prestigio a nuestros campesinos caficultores, nuestros verdaderos embajadores del café, de Colombia para el mundo!

Javier Hurtado / Ceo