Juan Barista - Escuela de Café

DON JUAN BARISTA ES UNA EMPRESA QUE NACE CON EL OBJETIVO DE HACER  DE UNA TAZA DE CAFÉ COLOMBIANO, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

¿Quienes Somos?

DON JUAN BARISTA ES UNA EMPRESA QUE NACE CON EL OBJETIVO DE HACER  DE UNA TAZA DE CAFÉ COLOMBIANO, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Reproducir video

Juan Barista - Escuela de Café

Colombia es reconocida como uno de los principales productores de café en el mundo, por su calidad, aroma y sabor.

Por eso Don Juan Barista quiere que los amantes del café conozcan más sobre esta maravillosa bebida y todas las diferentes formas de disfrutarla, promover toda la cultura que se teje alrededor de una taza de café colombiano.

Nuestro grupo de Baristas y equipo de profesionales está orientado a capacitar y brindar el soporte necesario para que nuestros clientes, proveedores y estudiantes  fortalezcan sus conocimientos y habilidades en la industria del café.

El principal objetivo de nuestra compañía es que Colombia sea reconocida, tanto a nivel nacional como internacional, no solo por la calidad del café que produce, sino también como el país con mejor elaboración de taza.

Por esta razón enfocamos nuestros esfuerzos para generar conocimiento y deleite de este maravilloso producto colombiano.

¡Disfruta de una buena taza de café cada día, porque estás en Colombia y te lo mereces!

Don Juan Barista, Café bien hecho.

Don JuanBarista – Escuela de café,  es una compañía comprometida  con la producción de café de alta calidad. Nuestra escuela para baristas busca fomentar consumo y conocimiento cafés colombianos.

Trabajamos para crear procesos que permitan brindar la mejor atención a nuestros clientes y poder llevar a sus manos un producto fresco, con el mejor sabor y aroma. En la escuela de café ofrecemos cursos para Baristas enfocados en desarrollar en nuestros estudiantes conocimientos y habilidades que les permita ser altamente competitivos en todas las áreas de la industria del café.